Queremos responder todas tus dudas!

Diseños:

¿Cómo envío mi diseño personalizado?

Luego de realizar la compra, podes enviarnos tu diseño a nuestro instagram http://instagram.com/Engravings.ros, a nuestro whatsapp, o email: [email protected]

¿Qué tipo de diseño puedo elegir?

El que quieras! Siempre y cuando cumpla con nuestras normas.Puede leerlas aquí. El resultado final puede variar según el producto que elijas. Puede ser una foto, un escudo, una frase, logo, código de spotify, una imagen de la web que te guste o un diseño propio.

Te recomendamos que leas con atención el apartado 1 de Bases y condiciones

¿El precio cambia según el diseño elegido?

No, tenés total libertal de elegir el diseño que quieras sin pagar de más en todos los productos! Puede variar la cantidad máxima de personalizas o dibujos a realizar según el producto debido a su tamaño. Leer detalles en la descripción de cada uno, leer Bases y Condiciones o consultar previamente ante cualquier duda.

Medios de pago:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo abono si elijo la opción Transferencia Bancaria?

Luego de haber finalizado su pedido seleccionando esta opción, se les enviará automáticamente un email con nuestros datos bancarios correspondientes para la transferencia (revisar spam). El pedido se confirma una vez abonado. De lo contrario, pasadas las 48hs. se cancelará la compra.

Envíos:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Realizan envíos a todo el país? 

Sí. Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.

¿Realizan envíos dentro de Rosario?

Por el momento no contamos con cadetería propia. Pueden retirar por Zona Echesortu cuando te avisemos que el pedido se encuentra listo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido de una Lámpara Personalizada?

Leer el apartado 2 y 3 de Bases y Condiciones

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos no se pueden cambiar, ya que son personalizados, fueron chequeados previamente y autorizado el diseño por el cliente antes de comenzar. Leer apartado 4 de Bases y Condiciones

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía email a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o coordinaremos para su reparación según corresponda y evaluemos mejor solución.