BASES Y CONDICIONES

 

1. PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS.

1.A: Las imágenes enviadas para personalizar los productos, deberán ser de buena calidad. En caso de no cumplir con la calidad requerida, se notificará lo más pronto posible para que puedas cambiarla. En caso de tener dudas, puede consultarlo previamente antes de realizar la compra.

1.B: Para las lámparas, mates y tazas personalizadas, se realizará y enviará un boceto previo  para corroborar la aprobación del mismo antes de grabar/sublimar. Se le podrán realizar modificaciones  con el fin de recibir lo esperado y se enviará nuevamente el boceto actualizado hasta 3 veces antes de confirmar. No se grabará/sublimará la lámpara, mate o taza sin su aprobación.

1.C: No se podrá cambiar la imagen del dieño una vez comenzado el boceto. En caso de querer cambiar la imagen del diseño luego de comenzado/ enviado el boceto, se deberá abonar una ilustración lineal extra. 

1.D: Si duda entre varias fotos, puede consultar mi opinión de manera gratuita o abonar una ilustración por cada foto extra. 

1.E: Para llaveros personalizados, no se enviará boceto previo al menos que lo solicite con anticipación al momento de comprar.

1.F: La cantidad de personas a grabar quedará sujeta a la calidad de la imagen, distancia que se encuentren y capacidad del producto elegido. Se recomienda consultar con anticipación en caso de ser más de dos personas.  

1.G: IMPORTANTEEngravings se reserva el derecho de poder elegir qué diseños personalizar y qué trabajos tomar en base a estos diseños.

No se realizarán diseños que  tengan relación con alguna actividad o práctica que consideremos no sea parte de nuestra identidad como marca.

Entendemos que cada persona es libre de elegir sus creencias, costumbres o prácticas y las respetamos. Esperamos el mismo respeto y su comprensión.

Recomendamos consultar con anticipación ya que en caso de ya haber realizado la compra, la cancelación o devolución infringiría nuestras bases y condiciones mencionadas en el punto 4. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y OTROS TÉRMINOS.

2. DEMORA DE LOS PRODUCTOS.

2.A: La demora de preparación para lámparas personalizadas en todas sus variantes es de 2 a 7 días hábiles. Se despachará/ llevará al local el mismo día que el producto esté listo o al siguiente día hábil en el horario que creamos conveniente.

2.B: La demora de preparación para las placas spotify, tazas personalizadas, mates y llaveros es de 2 a 5 días hábiles. Se despachará/ llevará al local el mismo día que el producto esté listo o al siguiente día hábil en el horario que creamos conveniente.

2.C: Si usted realizó una compra donde la demora de preparación de los productos varía, se tendrá en cuenta la demora máxima con la intención de despachar todo el pedido en un mismo paquete. En caso de querer adelantar parte del pedido que ya esté disponible para despachar, deberá abonar los envíos correspondientes a cada uno.

2.D: El envío se realizará mediante Correo Argentino con los datos que usted proporcione al momento de realizar la compra. Por defecto, una vez despachado el pedido, la demora de entrega por parte de Correo Argentino será de 3 a 7 días hábiles más. 

2.E: Los tiempos de demora anteriormente mencionados, pueden sufrir alteraciones en fechas importantes debido a una mayor demanda general. Tampoco contemplan vacaciones que serán notificadas con anticipación vía Instagram en formato de historias o post.

2.F: En caso de realizar una compra mayorista o en grandes cantidades, la demora de producción puede variar a la anteriormente mencionada según la cantidad de productos que haya elegido. Consultar previamente para evitar cualquier tipo de inconveniente.

2.E: En caso de necesitar que su pedido se prepare adelantando las fechas de demora estipuladas, se evualará la posibilidad y se deberá abonar un porcentaje extra para compensar el trabajo extra que se deberá hacer para que pueda recibir su pedido en el tiempo solicitado sin comprometer los pedidos de los demás clientes.

3. ENVÍOS.

3.A: Los envíos serán realizados mediante Correo Argentino con los datos que usted ingrese al momento de realizar la compra. En caso de solicitar otro medio de envío, se deberá consultar previamente para evaluar su posibilidad. 

3.B: El envío se abonará junto con su pedido y estará detallado en su carrito de compra.

3.C: En caso de solicitar otro medio de envío de su preferencia y que éste fuera aceptado, tendrá la posibilidad de abonar el envío cuando llegue a su destino. En este caso, no podremos informar su costo hasta haber despachado el pedido. Tampoco Engravings se hará responsable de costos por envíos extras en caso de que su paquete llegue dañado y tenga que devolverlo para su arreglo. Engravings si se hará cargo del arreglo del producto.

3.D: En caso de que su pedido o parte de su pedido, llegue en mal estado debido al envío mediante Correo Argentino, deberá volver a enviar los productos que necesiten arreglo sin ningún costo extra. Engravings cubrirá los costos correspondientes de envío y arreglo. 

3.E: El envío se realizará y cargará por Correo Argentino, con los datos que usted haya ingresado en la tienda o proporcionado vía Instagram/ Whatsapp. En caso de haber un error en los datos y no notificarlo antes del despacho, engravings no se hace responsable. 

3.F: El seguimiento del pedido correrá bajo su responsabilidad. En caso de que Correo Argentino o el Correo elegido, devuelva el paquete al remitente debido a no encontrar su dirección/ no encontrar quién lo reciba y/o no retirar el paquete en el plazo correspondiente, deberá abonar un segundo envío a costo actualizado.

3.G: El buen embalado del pedido correrá por cuenta de Engravings. 

4. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y OTROS TÉRMINOS.

4.A: No se realizan devoluciones ni cancelaciones una vez comenzada la preparación del pedido, no importa en qué fase de producción se encuentre.

4.B: No se realizan devoluciones, cancelaciones o cambios una vez que el pedido fue entregado, ya que previamente se envío el boceto correspondiente para preveer cualquier tipo de inconformidad. 

4.C: Todos los pedidos mayoristas o minoristas, se confirman una vez abonados en su totalidad. No nos comprometa.

4.E: Al realizar su compra, por cualquier medio manejado por Engravings (Tienda online, whatsapp, instagram, facebook)  da por entendido que leyó y acepta todos los términos y condiciones mencionados. Ante cualquier duda o inconformidad, puede comunicarse antes de su compra vía whatsapp o email.

4.F: Engravings se reserva el derecho de admisión ante clientes que no cumplan con las bases y condiciones, tengan un comportamiento que consideremos fuera de lugar o irrespetuoso, teniendo la libertad de proceder a cancelar el pedido sin devolución como lo indica el punto 4.A anteriormente mencionado.